Instantáneamente murió Vidal Antonio Murillo Corea, de 23 años de edad, al estrellarse en la moto que conducía contra una pipa cargada de leche en el barrio San Francisco, cerca de la terminal de buses Boaco-Managua.
Vidal Antonio era conocido como “El Panadero”, y al momento de su muerte viajaba con José Daniel Gómez, quien resulto poli-traumatizado, siendo llevado al hospital José Niebrowski, en la ciudad de 2 Pisos.
Tanto la victima cono el lesionado acababan de salir de una cantina cuando se estrellaron en la pipa manejada por Cristian Pérez, de 49 años, quien dijo a la policía que solo escucho el pencazo atrás, y al bajarse observo la tragedia, sin embargo fue detenido por las autoridades mientras duran las investigaciones del hecho.
Otro motociclista que se mató por conducir rápido y bolo, es Vladimir José Aguirre Mayorga, de 25 años, quien se estrelló contra un bus en el sector conocido El Gancho de los Guillenes, en la comunidad San Isidro de Bolas, en el distrito 3 de Managua.
Vladimir murió en el hospital Lenin Fonseca, a donde fue llevado tras sufrir el accidente cuyos detalles son investigados por la policia.