En el hospital Lenin Fonseca, permanece con pronósticos reservados Santos Bernabé Hernández Gutiérrez, de 45 años, quien resultó con trauma craneal severo al ser salvajemente agredido por sujetos desconocidos en una residencial de San Juan del Sur, Rivas.

Nicolás de Jesús Nicundano dijo que su cuñado estaba trabajando la madrugada de ayer domingo como vigilante en la segunda entrada de residencial Colinas de Miramar, cuando fue sorprendido por delincuentes que lo agredieron hasta dejarlo desmayado en un charco de sangre.
“Yo iba realizar un mandado y al pasar por donde mi cuñado lo encontré ensangrentado, le pregunte que quién le había hecho eso y solo dio gracias a Dios por estar vivo. Fue hasta después que supe que lo lesionaron para robarle el celular de la empresa de vigilancia”, explicó Nicolás.
Primeramente, Santos Hernández fue llevado al hospital Gaspar García Laviana, en Rivas, de donde fue transferido al Lenin Fonseca de Managua, para ser operado de emergencia en el área de neurocirugía.
El caso fue denunciado en la delegación policial de San Juan del Sur y se espera que se logre la captura de los antisociales.