Grupo de maleantes asalta a comerciantes estelianos y les roban 300 mil córdobas en Wiwilí, Jinotega

De 300 mil córdobas en efectivo fueron despojados los comerciantes estelianos Adolfo Martínez, de 75 años, Aldo Benito Herrera Alvarado, de 61, y Antonio Jiménez, por cuatro delincuentes armados de escopetas y revólveres que los interceptaron en el sector de Plan de Grama, Wiwilí, Jinotega.

Las víctimas denunciaron que viajaban en el camión multi color placas ES 19825 conducido por Adolfo Martínez, cuando fueron asaltados por el grupo de ladrones que los despojaron del dinero producto de la venta de abarrotes.

Tras recibir la denuncia, agentes policiales se desplegaron a la zona en busca de los asaltantes quienes se internaron a las zonas montañosas.

En otro caso, Alba Maradiaga Merlo, de 34 años, denunció que dos sujetos desconocidos asaltaron su pequeña pulpería ubicada en la comunidad Los Gualises, en Yalí, Jinotega, y se llevaron productos y dinero en efectivo por un monto de más de siete mil córdobas.

La afectada indicó que al momento del atraco en la ventecita solo se encontraba su hijo menor, a quienes los ladrones intimidaron para llevarse una arroba de arroz, un galón de aceite, caramelos, mercadería en general y cinco mil córdobas en efectivo.

Por otro lado, el señor José Blandón Osegueda, de 66 años de edad, denunció que sujetos desconocidos le sustrajeron un carretón de hierro de color negro que tenía en el patio de su casa en el barrio Marcos Homero Guatemala, de la ciudad de Jinotega.

Si te gustó, comparte

Más Noticias