Gritos de jinotegano hacen huir a delincuente

Los gritos de don Carlos José Jarquin González, hicieron huir en “desbandada” a un tamal de identidad desconocida, que ya le había sacado varios electrodomésticos de su negocio ubicado en el barrio Carlos Rizo de Jinotega.

El afectado escuchó bastante ruido en el techo y sala de su casa, por lo que al levantarse a revisar miró el bulto de un hombre vestido de negro que tenía abierto el local y con varios electrodomésticos en la acera, listos para llevárselos.

La víctima al ver al amigo de lo ajeno gritó: “Un ladrón, auxilio, me están robando, un ladrón…”, por lo que el tamal huyó del lugar, y después introdujo al negocio un televisor, una arrocera y una cafetera que el delincuente ya había sacado.

Por otra parte, doña Sandra Estrada Martinez, de 59 años, denunció en la estación policial de Jinotega, el robo de varios cartones de cigarro, tarros de leche en polvo, encendedores y otros productos valorados en 4 mil córdobas, por parte de sujetos desconocidos que ingresaron en horas de la madrugada a su ventecita.

Si te gustó, comparte

Más Noticias