El nicaragüense Fernando Noel Chavarría Cornejo, de 34 años, fue asesinado a puñaladas anoche por un entenado cuyo nombre se desconoce y quien también mató a su propia madre Ada Chavarría, de 50 años, en Booker, Texas, Estados Unidos.
El señor Alan Alberto Chavarría Cornejo, informó a Tu Nueva Radio Ya, que su hermano Fernando tenía 6 años de residir en Texas, y al parecer el detonante de dicha tragedia fue una discusión que sostuvo su hermano con su asesino, ya que este último tomó sin su consentimiento su vehículo con el que atropelló y mató a dos personas.
Don Alan afirmó que al momento de la agresión intervino doña Ada Chavarría a favor de su marido Fernando, lo que aumentó la ira del agresor, quien la arremetió contra la mujer que lo trajo al mundo”.
El informante, quien habita del puente El Paraisito cuatro cuadras al sur, en el barrio San Cristóbal, de Managua, solicitó ayuda a través de la Cancillería para repatriar los restos mortales de su hermano.
Don Alan Chavarría, indicó que el cadáver de su hermano, y de la esposa de este, fueron llevados a la morgue del hospital de la provincia de Lobo Texas, en espera de ser retirado por sus familiares, donde Douglas José Rayo Cornejo, también pariente de la víctima, hará las gestiones para sacar el cuerpo.