Con una herida en la frente y golpes en distintas partes del cuerpo, fue trasladado al hospital Manolo Morales el vende agua helada, identificado solamente como Jeremías, quien supuestamente se le tiró a un taxi en plena marcha.
El hecho ocurrió frente al mercado Roberto Huembes, cuando según Carlos Castillo, conductor del carro Hyundai color dorado placa M-042 196, refirió que Jeremías se le abalanzó de la nada, impactándolo de manera frontal, versión que es investigada por las autoridades.
En otro accidente de tránsito, con una posible fractura en la tibia y peroné derecho, fue trasladado a una clínica privada Harvis TalaveraPérez, y Joaquín Vargas al hospital Humberto Alvarado Vázquez, con un trauma en el hombro derecho, al ser colisionados por el conductor de un camión, a la altura del kilómetro 38 de la carretera Masaya a Catarina.
El par de lesionados viajaban a bordo de una motocicleta Dayun placa M81136, cuando fueron colisionados por José Sandino Morales, conductor del camión blanco con barandas metálicas, quien aparentemente les invadió el carril cuando viajaba en estado de ebriedad.
Para huir de su responsabilidad, José Sandino Morales al momento que se daba a la fuga colisionó contra la parte trasera de otro vehiculo, logrando ser capturado y puesto tras las rejas policiales de la localidad.