Con una fractura expuesta en el brazo derecho, golpes en las piernas y trauma cervical, resultó Marlon López, de 32 años, al quedar prensado dentro del camioncito en que viajaba de pasajero el cual impactó contra un árbol frente a los puestos de pólvora en el paseo Tiscapa.
Edgard Cabrera, conductor del camioncito y quien resultó ileso, dijo que el accidente ocurrió al explotársele una llanta lo que hizo que perdiera el control.
Sin embargo testigos que ayudaron a rescatar al lesionado manifestaron que supuestamente ambos ocupantes del pesado vehículo andaban ebrios, lo que pudo haber originado el percance.
“Nosotros estábamos rellenando de producto el tramo de pólvora, cuando escuchamos una explosión, y al salir vimos que el camión había pegado en uno de los árboles por lo que de inmediato fuimos a ayudar», dijo Víctor Alvarado, testigo del accidente.
Los bomberos que se ubican en los puestos de pólvora de inmediato atendieron la emergencia y con las tenazas de la vida cortaron parte de la chatarra del camión para rescatar a Marlon López que gritaba del dolor, siendo llevado por una ambulancia al hospital Manolo Morales Peralta.