Granadino resulta con una pierna fracturada al accidentarse en motocicleta, en Diriomo

Al hospital Amistad Japón-Nicaragua, en la ciudad de Granada, fue llevado Ronald Aguilar López, de 32 años de edad, quien resultó con su pierna derecha fracturada al accidentarse en motocicleta en la comarca Santa Elena, en Diriomo.

La información revela que supuestamente Ronald manejaba a exceso de velocidad cuando perdió el control de la moto y se estrelló contra un árbol de Guanacaste.

Por otro lado, en el hospital Oscar Danilo Rosales fue atendido el joven Octavio Cesar Reyes Abarca, de 19 años, quien quedó con la nariz quebrada y con un chichote en la frente al ser agredido por antisociales cerca del puente Martínez, en el barrio Calvarito, en la ciudad de León.

Supuestamente Octavio Cesar anduvo “bacanaleando” toda la noche y cuando ya iba para su casa le salieron al paso varios antisociales que lo “sopapearon” hasta desmayarlo, para luego robarle su celular valorado en 200 dólares.

La policía de la ciudad Universitaria está investigando el caso para atrapar a los desconocidos que por poco y matan a golpes a Octavio Cesar Reyes Abarca.

En otro caso, el señor Santos Trinidad Urbina Martínez, de 64 años de edad, resultó con una fractura en la clavícula derecha más golpes en diversas partes del cuerpo al perder el control de su moto y rodar sobre la carretera en Telica, departamento de León.

Al momento del accidente, don Santos llevaba dos pichingas de lechita caliente, recién ordeñada, lista para la venta, las que quedaron regadas sobre la carretera.

El hombre fue llevado al hospital Oscar Danilo Rosales, en la ciudad de León.

Si te gustó, comparte

Más Noticias