Granadino queda al borde de la muerte al estrellar su moto contra un árbol

En sala de Cuidados Intermedios del hospital Amistad Japón Nicaragua, en Granada, se encuentra ingresado el joven Álvaro Gómez Mora, de 23 años, quien bien borracho se estrelló en motocicleta contra un árbol de Guanacaste.

El violento accidente se registró en la comarca Palo Quemado, en el municipio de Diriomo, en el departamento de Granada, donde Álvaro Gómez Mora viajaba a exceso de velocidad, ebrio y sin casco de protección.

A TODO MAMÓN

Otro accidente de tránsito ocurrió en la comunidad San Rafael, en el municipio de San Juan del Sur, en el departamento de Rivas; donde el ciudadano José Antonio Sánchez, de 30 años, resultó con una fractura expuesta en la pierna derecha al accidentarse en motocicleta.

El lesionado fue trasladado al hospital Gaspar García Laviana, de la ciudad de Rivas, donde fue intervenido quirúrgicamente.

APUÑALADO

Por su parte, en el hospital Amistad Japón Nicaragua, en Granada, se encuentra ingresado Justo Pastor Pavón, de 21 años, quien fue apuñalado por Bismarck Lanuza Díaz, de 20 años, con quien sostuvo un pleito de guarera, en la Gran Sultana.

Si te gustó, comparte

Más Noticias