Granadino al borde de la muerte tras estrellarse en moto contra un muro

En peligro de muerte se encuentra el motociclista Rolando Cano Díaz, de 28 años, quien sufrió trauma craneal severo y otras lesiones de gravedad al estrellarse contra un muro de piedras canteras, en la segunda entrada al centro turístico de Granada.

Testigos del hecho dijeron que Rolando Cano conducía bien borracho la motocicleta placa de Granada 13-245, lo que provocó que perdiera el control y se estrellara contra la estructura de concreto.

El lesionado fue trasladado en un carro particular al hospital Amistad Japón Nicaragua, en Granada, donde se encuentra ingresado en la sala de Cuidados Intermedios.

EN SAN MARCOS

En otro caso, con una herida abierta en la frente resultó Rommel Mauricio Valverde Jiménez, de 45 años, al accidentarse en la bicicleta que conducía en el sector de Las Esquinas, en San Marcos, Carazo.

Valverde Jiménez fue trasladado al hospital Regional Santiago, en Jinotepe, donde relató que una fuerte racha de viento lo derribó de la bicicleta en la que iba a “todo mamó”, saliendo catapultado contra el pavimento.

Si te gustó, comparte

Más Noticias