Granadina «pijeó» a su vecina porque supuestamente se le anda comiendo al marido

En tremendo clavo está metida una joven de apellido Hernández, de 26 años, quien le dejó el ojo derecho morado a su vecina de apellido Luna, de 21 años, en el barrio Nuevo Amanecer, de la ciudad de Granada.

Cazadores de Noticias dijeron que supuestamente la joven de apellido Luna tiene un romance con el marido de la otra fémina de apellido Hernández, y en venganza, esta la arrastró por las calles.

“A mí no me vas a quitar a mi hombre… cuando doy la vuelta te revolcás con él… hoy te dejo chintana y pelona” le dijo Hernández a su comadre, quien recibió una serie de combinaciones en el rostro que la hicieron caer desmayada.

La lesionada fue auxiliada por otra vecina quien al verla noqueada en el suelo, la trasladó al hospital Amistad Japón Nicaragua, de Granada.

En tanto, el caso fue denunciado en la delegación policial de Granada donde Hernández tendrá que responder por el delito de agresión, y su esposo, deberá de decidir con cuál de las dos prefiere seguir desfrutando de las “mieles del amor”.

Si te gustó, comparte

Más Noticias