Granadina no aguanta nada y malmata a la querida de su amorcito

Con la nariz fracturada y con los ojos morados como Mapachín quedó María Gaitán, después de la lluvia de puñetazos, guiñones de pelos de arriba, de abajo y patadas que le dejó ir sin asco Karen Valdivia Mena, tras descubrirle amoríos con su riendudo Denis Mojica.

La Karen, miró a la querida de su hombre, le pegó un madre grito que se escuchó en toda la calle El Comercio de la ciudad de Granada. “Vos zorra, roba hombres deja de andar comiéndote a mi hombre”…enseguida la Maríita le respondió…”a mí no me reclames nada preguntale a Denis porque anda loquito detrás de mí”.

No había ni terminado la frase, cuando la Karen, al mejor estilo de las luchadoras de Artes Marciales Mixtas, le lanzó una patada y se abalanzó sobre ella para darle puñetazos, halones de pelo y más. La pobre Mariiita, ni las manos podía meter para defenderse de la endemoniada mujer.

Los curiosos que pasaban cerca del ring improvisado por las mujeres tuvieron que intervenir para evitar una desgracia. La Mariiita fue a parar al hospital Amistad Japón y su rival en el amor, Karen, apresada por la policía y el tal Denis, sabrá donde haciendo un nuevo nidito de amor.

Si te gustó, comparte

Más Noticias