Tremenda decepción amorosa se llevó este sábado Luciana Garay Mora, de 33 años, al llegar a su casa y descubrir a su marido Lester Martínez Valle, de 40 años, “haciendo rechinar el catre” con su asistente del hogar Tamara Asunción Mejía Guadamuz, de 20 años, hecho ocurrido en el barrio Julián Quintana, en la ciudad de Granada.
Doña Luciana llego a su casa un poco más temprano que de costumbre, y al entrar comenzó a escuchar unos quejidos que provenían de su cuarto, por lo que se fue a ver qué pasaba, y al abrir la puerta se quedó congelada al mirar a su marido Lester desnudo y haciéndole “el pase de la carretilla” a la Tamarita Asunción, que “hasta volteaba los ojos” del placer.
Cuando la sangre le regreso al cuerpo, doña Luciana se le tiro encima a la Tamarita Asunción y comenzó a jalarle las mechas, y darle cachetadas, mientras que el tal Lester le echaba la culpa a la muchacha diciendo que ella se le insinuaba cuando andaba limpiando la casa.
Nuestra corresponsal en Granada, Liseth González, nos informó que la Tamarita Asunción a como pudo se le zafo a doña Luciana y se vistió más rápido que Flash Gordon, para luego salir corriendo de la vivienda.
De momento desconocemos si doña Luciana le perdono la infidelidad a Lester, o lo corrió de la casa para que viva con la Tamarita, por lo que será nuestra corresponsal Liseth González, quien se encargará de contarnos en que quedo esta historia de traición matrimonial.