Granadina agrede a su marido al hallarlo “chacoviando” a otra mujer en el malecón

Con “la guayaba” inflamada y 2 dientes menos quedo Joaquín Sotomayor Gaitán, de 27 años de edad, al ser agredido con una varilla de hierro por su esposa Griseyda Toledo Jirón, quien se arrecho al sorprenderlo besuqueándose con otra mujer en el malecón de la ciudad de Granada.

La información revela que Joaquín hasta que volteaba los ojos mientras le metía toda la lengua en la boca a Lizbeth Aguilar Sánchez, de 21 años, cuando apareció la Griseyda y le dijo: “así te quería agarrar mal parido”.

Testigos del hecho dijeron que Joaquín hasta que se puso “lempo-lempo” del madre susto, mientras que la Griseyda le dijo a su comadre Lizbeth que se fuera porque ella no tenía culpa en la infidelidad, ya fue estaba segura que su hombre le había mentido diciéndole que era soltero.

Cuando la Lizbeth salió en guinda, el Joaquín quiso detenerla y ahí nomás su esposa Griseyda le dio en la boca con el hierro, apeándole 2 dientes, por lo cual el hombre se fue a buscar ayuda médica al centro de salud más cercano.

Dicen las malas lenguas que la Griseyda ya perdonó la infidelidad de Joaquín, a tal punto que ahora se encarga de hacerle sopitas y darle los refrescos con pajilla, pues como esta chintano y tiene la guayaba inflamada, le cuesta comer normalmente.

Si te gustó, comparte

Más Noticias