En el hospital Amistad Japón Nicaragua, se rindió ante la muerte este lunes, René Jerónimo Mena, de 43 años, quien la noche del domingo fue corneado por un toro en la barrera ubicada en la segunda entrada del barrio El Escudo, en Granada.
René Mena era originario de la comarca El Guapinol, del municipio de Diriomo, y anoche fue ingresado en la sala de cuidados intermedios del hospital con trauma de abdomen y herida en el muslo izquierdo.
De acuerdo a testigos, René Jerónimo se metió a la barrera cuando fue levantado por los aires y corneado por el toro llamado “El Pinto”, quien lo dejó desangrándose.
El cuerpo de René Jerónimo Mena ya fue reclamado por sus familiares para llevarlo a velar a Diriomo, y luego darle cristiana sepultura.
Otra víctima de los toros bravos de la misma barrera es Marcelo Ruiz Canales Tenorio, de 35 años de edad, quien se metió borracho a la barrera, y fue corneado en las axilas.
El lesionado también fue llevado al Hospital Amistad Japón Nicaragua en donde se hace todo lo posible por salvarle la vida.