Hecho cadáver ingresó al hospital Antonio Lenin Fonseca, don José Idel Medrano González, de 88 años, después de sufrir un infarto cardíaco letal cuando estaba en el baño de su casa ubicada en el barrio Marvin Palacios en el municipio de Nagarote, León.
Según los parientes, don José, cenó y después de unos minutos fue al baño, pero como nunca salía decidieron ir a ver qué pasaba, encontrándolo doblado en la silla del inodoro, por lo que lo trasladaron al hospital pero ya era demasiado tarde, sus signos vitales habían desparecido.
Otra persona que llegó sin vida al hospital Lenin Fonseca, fue Anastasia Petronila Mayorga Valerio, de 84 años, quien sufrió un ataque al miocardio cuando veía televisión junto a su nieta Claudia en la sala de su casa ubicada en el barrio Acahualinca de Managua.
Los cadáveres de ambos adultos mayores fueron retirados por sus familiares para trasladarlos a sus hogares respectivos, velar sus restos y posterior darle cristiana sepultura en un campo santo de sus localidades.