Un joven de identidad desconocida se volvió viral este domingo en la red social Facebook, pero no por haber realizado una buena acción, sino por haber quedado en calzoncillos tras una noche de parranda en Managua.
El protagonista de esta historia fue capturado por el lente de un reconocido fotógrafo de Managua quien hizo la crítica en su página, sobre la manera en que los pofis de guarera dejaron abandonado a su suerte al joven poblador de Ciudad Sandino.
En las fotografías el joven alto, moreno y delgado, sale con un bóxer corto, color gris, y unos zapatos negros tipo Converse y con una cara terrible de goma.
Tu Nueva Radio YA conversó con el autor de las fotografías quien indicó que a eso de las 5 de la mañana encontró al joven subiendo la cuesta El Plomo, pero por lo corto del short, pensó que andaba corriendo como parte de alguna rutina de ejercicio.
Sin embargo minutos después volvió a pasar por el mismo punto y al encontrarlo, conversó con él y le dio raid hasta Ciudad Sandino.
“Él me dijo que salió a beber y de repente se puso tan fundido que no se acuerda nada más, hasta que se despertó semi desnudo en la mañana y con los zapatos como almohada” dijo el fotógrafo.
Y colorín colorado… El joven regresó a su casa bien “enguayabado”.