El filarmónico Alexander Pérez Núñez, de 25 años de edad, conocido cariñosamente como «Chico Juan», fue encontrado muerto esta mañana de la entrada al municipio de Nandasmo 500 metros al Sur, en el departamento de Masaya.
Lugareños dijeron que Pérez Núñez emanaba abundante sangre de los oídos y la nariz por lo que presumen que puede haber mano criminal en su muerte.
Tocaba la tuba
Familiares dijeron que Alexander tocaba La Tuba, un instrumento de viento, y tenía unos 3 años de pertenecer a un grupo de filarmónicos de Nandasmo.
El ahora occiso habitaba en la Calle Central de Nandasmo y presuntamente al momento de perder la vida se dirigía a la casa de su esposa con quien procreó un niño que actualmente tiene 7 meses de nacido.
Salía a tocar de noche
Parientes manifestaron que Alexander Pérez Núñez salía de noche a distintos toques musicales y ayer sábado fue visto a bordo del camión de un amigo que transportaba al conjunto a sus distintas presentaciones.
Autoridades policiales y el médico forense de Masaya investigan a profundidad el caso a fin de determinar las causas exactas de la muerte de Alexander Pérez Núñez y esclarecer el hecho.