Severamente deshidratado apareció don Segundo Ramón Chávez Calderón, de 78 años de edad, quien debido a la enfermedad de Alzheimer que padece estuvo extraviado cuatro días, tras salir de su casa ubicada en Villa Arlen Siu en el distrito Siete de Managua.
Doña Sara Esperanza Corea, le da gracias a Dios, por permitirle a su esposo un momento de lucidez, lo que le permitió recordar la dirección de su casa y así regresar.
“El estaba muy cansado, aturdido, todo quemado de tanto sol, deshidratado…él me dijo que anduvo caminando día y noche pero no recuerda porque lugares…de inmediato decidimos trasladarlo al hospital Alemán Nicaragüense”, dijo muy angustiada doña Sara Esperanza.
La familia de don Segundo Ramón Chávez Calderón, agradeció a Tu Nueva Radio Ya, por brindarles el apoyo de dar a conocer a través de un servicio social la desaparición de su esposo.
“Gracias a ustedes, muchas personas nos llamaron y decían donde le habían visto pasar a mi esposo…de inmediato nos movilizábamos a buscarlo”, finalizó doña Sara Esperanza.