Familia chinandegana mantiene ayuno y oración por supuesto hallazgo de bebé secuestrado

descargaUna gran fe palpita en los corazones de la familia de Abigail López, de 18 años, a quien autoridades de Medicina Legal le realizaron el examen de ADN, para determinar si un bebé encontrado abandonado en un jardin de Jalapa, Nueva Segovia, es el hijo que le arrebató una desconocida el pasado 10 de octubre en Chinandega.

Tu Nueva Radio Ya conversó con Yorleni Morales Mendoza, de 29 años, hermana mayor de Abigail, quien agradeció la atención que las autoridades del gobierno y policiales le han brindado en al caso, para tratar de determinar si el bebé encontrado es el suyo.

Yorleni Morales, detalló que toda la familia tiene una semana de estar ayuno y oración pidiéndole a Dios que el bebé encontrado sea su sobrinito, a lo cual se han sumado decenas de hermanos evangélicos de la Iglesia Nueva Vida, que también están acompañándolos en sus oraciones.

Abigail López, de 18 años, quien ya tiene una hija de 3 años procreada con Darwin González, de 21 años, habita en el barrio El Progreso número 2, en la periferia del municipio de Chinandega, y están recibiendo la debida atención por las autoridades competentes.

De acuerdo a las investigaciones, el bebé que hoy cumple 48 días de nacido, fue secuestrado en la antigua estación del ferrocarril en Chinandega por una mujer cuyo retrato hablado fue circulado a nivel centroamericano por las autoridades.

Si te gustó, comparte

Más Noticias