Sumamente angustiados se encuentran la esposa y los familiares del joven capitalino Luis Fernando García Flores, de 19 años, quien desapareció el domingo 5 de abril cuando se bañaba en San Juan del Sur, en el departamento de Rivas.
Luis Fernando era originario del barrio Jonathan González, aquí en Managua, y llegó a pasear a San Juan del Sur con su esposa Cinthia y otros parientes, sin pensar que una potente ola lo arrastraría hacia adentro, y hasta este miércoles seguía sin aparecer.
Marcos Antonio y Giovanni García Flores pidieron a las autoridades y a los pobladores de San Juan del Sur, que por favor les ayuden en la búsqueda de su hermano Luis Fernando García Flores.
Detallaron que al momento de ser arrastrado por las olas, el infortunado vestía camisa verde, short verde con rayas blancas y llevaba puesta una gorra camuflada. Era de tez morena, bajo y andaba el pelo con corte varonil.
Para cualquier información indicaron que pueden avisarles a los números 8426-5838, 7842-8849, 8248-5378, 8492-4406 o al 8174-1959. También pueden avisarles de la parada del Manguito una cuadra al sur en el barrio Jonathan González.