Ahora ya no se puede creer en nadie, aunque se vea enfermo y con la lengua de fuera, sino que lo diga la doctora April Ena Carcache Gutiérrez, quien fue asaltada en el centro de salud del barrio San Judas, por un sujeto que fue llevado renqueando del pie derecho, tras sufrir un supuesto accidente de tránsito.
La perjudicada denunció que estaba laborando la madrugada del domingo cuando al centro ingresaron dos sujetos, uno de ellos sosteniendo al otro, pidiendo ayuda médica por una presunta lesión en el pie, por lo cual ella lo metió al cuarto de curación.
El sujeto se identificó bajo el nombre de Oscar Eliazar Salgado y cuando ella se disponía a revisarlo, el delincuente sacó un cuchillo para intimidarla, la despojó de su celular valorado en 300 dólares y luego salió corriendo junto al otro compinche que lo esperaba afuera.
En otro hecho parecido, el joven Clay Douglas Miranda Cruz, de 27 años de edad, fue despojado de su moto Yamaha negra con rayas rojas, placa M 135-687, valorada en mil 800 dólares, por un sujeto que se le atravesó en la vía apoyado en unas muletas en el barrio 31 de diciembre.
El afectado detalló que circulaba de La Cañada 5 cuadras al Norte cuando observó a dos hombres en el camino, y el sujeto de las muletas se le paró en medio como para pedirle ayuda, pero en cuanto bajó la velocidad, lo amenazó con un cuchillo y le robó la moto, en la cual huyó junto al otro ladrón.