Marlon Antonio Barquero Pérez, de 18 años, expiró en el hospital Lenin Fonseca a causa del trauma craneal severo que sufrió al ser agredido a tubazos por desconocidos en la comunidad La Fortuna, kilómetro 25 de la carretera nueva a León, en el municipio de Mateare, el martes 7 de abril.
La señora Darling Pérez, dijo que su hijo había salido a realizar un mandado, y una hora más tarde le avisaron que lo habían agredido y trasladado al centro de salud de la localidad, pero por su gravedad lo remitieron al Lenin Fonseca donde falleció seis días después.
La adolorida madre solicitó a las autoridades policiales que investigue y esclarezca el caso y que los asesinos que le cegaron la vida a su hijo paguen por el crimen cometido.
En otro caso, con una profunda herida en la cabeza y golpes en distintas partes del cuerpo resultó Johnny Rodríguez, de 34 años, al ser agredido a tubazos por un desconocido del monumento Camilo Ortega dos cuadras al norte en el barrio Bertilda Meza, en el distrito tres, de Managua, en donde fue auxiliado por la Cruz Roja.