Falleció anciana que se negaba a creer que su hijo fue asesinado por su nieto

La señora Paula Rodríguez, de 78 años de edad, y quien habitaba en una comunidad de Pueblo Nuevo, Estelí, falleció la mañana de ayer viernes en el hospital primario “Monseñor Julio César Videa”, tras batallar varios meses contra la depresión.

Fuentes extraoficiales informaron que los médicos hicieron todo lo posible para recuperar su estado de salud, pero fue imposible porque las complicaciones que presentaba al final le provocaron un infarto que acabó con su vida.

Su cuerpo fue velado en casa de su nieta e hija de crianza Yudania Marisela Hoyes Rodríguez, en Pueblo Nuevo y sus funerales se realizaron a las 2 de la tarde de este sábado en el cementerio municipal de la misma localidad.

Hasta los últimos minutos de su vida, doña Paula Rodríguez se mantuvo deprimida y se negaba a creer que su hijo Félix Pedro Rodríguez haya sido asesinado por su nieto e hijo de crianza Junior Horacio Rodríguez, quien fue condenado a 15 años después de admitir los hechos.

En entrevistas que en vida concedió doña Paulita sostenía que su nieto era inocente e incapaz de asesinar a su tío.

Don Félix Pedro Rodríguez Videa, de 50 años, y quien sufría de trastornos mentales fue asesinado el 30 de Junio del 2022, de 19 machetazos cuando dormía en su casa ubicada en la comunidad Río Grande, de Pueblo, Estelí y fue encontrado hasta el 2 de junio envuelto en una sábana ensangrentada.

Si te gustó, comparte

Más Noticias