En el hospital “La Mascota”, murió este martes la niña Britany Jasarela Mora Tinoco, de 7 meses de nacida, tras recibir un balazo en la parte baja de la espalda cuando su padre, Nelson Alexander Mora Hernández, la dormía entre sus brazos al momento que se desató una balacera entre vagos del barrio Rene Polanco, en el reparto Schick, Managua.
La bala que causo la muerte a la pequeña Britany, primero perforó la mano izquierda de su padre Nelson Alexander, de 26 años de edad, quien afirmó que todo paso tan rápido que no le dio tiempo de esconderse cuando “los Babys” y “los Polanqueños” comenzaron a volarse balas entre sí.
Tras ocurrir la balacera, la policía del distrito 5 montó un operativo, logrando capturar esta mañana a José Ingran Bustamante y Gerald José Jirón, por estar involucrados en el hecho que acabo con la vida de la pequeña Britany.
La comisionada mayor Mirley Méndez, jefa del distrito cinco de policía, informó que andan buscando a los sujetos Jeyson Sánchez Cajina, alias “Kiko”, y Brandon Javier Hernández, alias “El Mico”, quien se presume huyo a Costa Rica, donde tiene parientes.
La niña Britany Jasarela Mora Tinoco, quien cumpliría su primer añito de vida el próximo 21 de Enero de 2016, está siendo velada en la que fuera su casa en el barrio Rene Polanco, y mañana será sepultada en el cementerio Milagro de Dios, según informaron sus padres Nelson Alexander y Mirley Tinoco Mercado, de 18 años de edad.