El joven Fernando Antonio López, de unos 28 años, falleció ayer lunes en el hospital Lenín Fonseca de Managua a causa de las graves lesiones que sufrió en un accidente entre motos ocurrido en la pista Los Brasiles, de Ciudad Sandino, Managua, hace tres semanas.
A Fernando lo conocían cariñosamente como “El Negro Licra”, era un experto en mecánica de motos y amante de la motovelocidad, quien corrió con la desdicha de ser impactado en su moto por otro joven cuando practicaban en la pista para una competencia.
El accidente ocurrió el pasado 16 de enero y desde ese día, fue ingresado al hospital capitalino con múltiples lesiones, trauma craneal severo y un hematoma en el cerebro, por lo que fue entubado de inmediato con el objetivo de salvarle la vida, pero un infarto se la arrebató.
“El Negro Licra” era innovador y sus motos adaptadas principalmente en los 150 centímetros cúbicos sobresalían en los campeonatos de motovelocidad.
La vela de Fernando Antonio López fue realizada anoche en la que fue su vivienda, localizada del colegio Benjamín Zeledón, dos cuadras al sur, 4 arriba y media al sur, en el barrio El Recreo, Distrito Tres de Managua.
Se desconoce la identidad y estado de salud del otro motociclista que supuestamente provocó el accidente, ya que en su momento lo que trascendió fue el hecho que mencionó únicamente a Fernando Antonio López.