En el hospital Lenin Fonseca falleció ayer jueves Auxsell Darío López García, de 44 años, quien sufrió múltiples fracturas la madrugada del pasado sábado cuando la moto en que viajaba como pasajero se estrelló contra un objeto fijo en el kilómetro 33 de la carretera Masaya – Granada.
Cazadores de noticias informaron que López García viajaba de acompañante en la moto marca Génesis color rojo con negro con placa de Granada 21538, conducida por Alex Ramón García Mercado, de 19 años de edad, quien andaba en supuesto estado de ebriedad.
Los informantes indicaron que debido al presunto estado etílico, Alex García perdió el control de la motocicleta, se salió de la carretera y fue a impactar contra el punto fijo, en donde Auxsell López García, resultó con las graves lesiones que cobraron su vida cinco días después.
Al retirar el cuerpo en el Hospital Lenin Fonseca, Mayquelina Nicaragua García, dijo que su hermano Auxsell vivía en la comarca Nandarola, en Nandaime, Granada, hacia donde se dirigía con el motociclista Alex García, cuando se accidentaron.