Muere en la capital un joven que fue atacado por delincuentes en Rosita

En el hospital Lenin Fonseca falleció Juan Alberto Solano Hurtado, de 25 años, quien recibió varios machetazos en la cabeza a manos de delincuentes que lo asaltaron el lunes en un camino de la comunidad Bambana, jurisdicción de Rosita, Caribe Norte.

La señora Jenny Espinoza dijo que su marido se trasladaba hacia su trabajo, cuando fue interceptado por los antisociales que tras despojarlo sus pertenencias lo agredieron a machetazos hasta dejarlo inconsciente en un charco de sangre.

Inicialmente, el lesionado fue llevado al centro asistencial de la localidad y A debido a la gravedad de las heridas fue trasladado al Lenin Fonseca de Managua, donde falleció.

Por tratarse de un caso médico legal, el cuerpo de Juan Alberto Solano Hurtado, fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para realizarle la debida autopsia y determinar la causa directa del fallecimiento.

Se conoció que tras las investigaciones que realiza la Policía Nacional supuestamente ya se logró la captura de uno de los sospechosos del crimen, quien podría revelar el paradero de los otros involucrados.

Si te gustó, comparte

Más Noticias