El tomador consuetudinario Wilmer González, de 55 años, conocido como “Barrabas” murió en la acera de una ferretería ubicada de los semáforos de la calle 27 de mayo, una cuadra al sur y una arriba en el barrio Marta Quezada, en Managua.
Jorge Luis Kingsing Aguilar, de 30 años, colega de parranda de “Barrabás”, dijo que a las 3 de la mañana lo miró temblando, por lo que se fue a buscarle un “tapi” para la goma, pero cuando regresó ya estaba muerto, por lo que informó a personas del sector quienes llamaron a la policía.
“Desde que vino del municipio de El Viejo, Chinandega, hace 28 años, se dedicó a tomar licor, se ganaba la vida haciendo mandados, limpiaba la calle a los vecinos y el dinero que juntaba los ocupaba para tomarse sus traguitos, hasta que se murió” expresó Jorge Luis Kingsing Aguilar.
La policía y técnicos forenses llegaron al lugar determinando que el cuerpo no tenía signos de violencia, por lo que fue trasladado a Medicina Legal, para la autopsia correspondiente y en espera que algún familiar llegue a retirar el cuerpo y le den cristiana sepultura.