La noche del viernes murió Deglys Uriel Chavarría Díaz, a quien le trataban de salvar la vida en el hospital regional Ernesto Sequeira Blanco, de Bluefields, luego de ser herido de gravedad durante un asalto cuantioso perpetrado por desconocidos en Kukra Hill, Caribe Sur.
Chavarría Díaz sufrió dos disparos, uno que le perforó el pulmón y otro que le afectó los intestinos, el bazo y otros órganos vitales.
Deglys Uriel Chavarría Díaz era originario de Matagalpa y se desempeñaba como vigilante en la empresa de palma africana.
En el asalto a balazos también murieron Dennis Jarquín, de 34 años, conductor de la camioneta placa M 185 005, quien recibió tres proyectiles, el policía voluntario Santos Castillo, y otro policía de identidad hasta el momento desconocida.
Durante el atraco, ocurrido en la comunidad Samuel Law, de Kukra Hill, Caribe Sur, los asaltantes robaron medio millón de córdobas que era el pago de la planilla de los trabajadores de la empresa de Palma Africana Kukra Development Corporation.
Tras el cobarde atraco, del lugar desapareció una oficial de la policía, por lo cual un comando del ejército apoyado por las autoridades policiales está rastreando la zona para tratar de identificar y arrestar a los asesinos.