Emiliano Guzmán Zamora, de 31 años, falleció en el hospital Lenin Fonseca a consecuencia del trauma craneal severo que sufrió al ser agredido por varios enemigos en la comunidad Caño Azul, de El Tortuguero, en el caribe Sur, hecho que es investigado por la policía.
En el Lenin Fonseca también falleció Luis Felipe González Espinosa, de 20 años, originario de Chiquilistagua, por problemas respiratorios. De ese mismo lugar falleció en dicho hospital, René Antonio Rocha Morales, de 77 años, por insuficiencia renal crónica.
Otras personas que pasaron a la presencia del señor desde el hospital Lenin Fonseca son Justo Serafín Andino Núñez, de 70 años, por insuficiencia Renal Crónica. También Doña María Victoria Herrera, de 61 años, de San Sebastián de Yalí, en Jinotega por problemas respiratorios, igual que José María Castellón Lazo, de 67 años, originario de Ocotal.
En ese mismo centro asistencial se rindió ante la muerte Doña Amalia del Socorro Lacayo, de 65 años, por problemas diabéticos, ella era del barrio Altagracia, en Managua.