En cuidados intensivos del hospital Militar se rindió ante la muerte éste martes, el abogado Harold Contreras Rivera, de 55 años de edad, debido a las graves complicaciones que sufrió al ser baleado por desconocidos en una calle del barrio Andrés Castro de Managua.
Los hechos ocurrieron la noche del sábado, supuestamente minutos después que el abogado bajó de su carro fue interceptado por un sujeto que se bajó de un carro blanco y sin mediar palabras le disparó en el abdomen y en el glúteo derecho, y seguidamente huyo, mientras el herido fue trasladado al hospital.
El abogado Contreras Rivera, fue intervenido quirúrgicamente pues una de las balas le perforó uno de los riñones, situación de la que no pudo sobreponerse, muriendo tres días después.
El cuerpo fue trasladado a la que fue su casa de habitación ubicada de los semáforos de Linda Vista, una cuadra al norte y media abajo, donde es velado desde esta noche y mañana se realizarán sus funerales.
Autoridades policiales de la estación Tres investigan la identidad y paradero del sujeto que acabó con la vida del abogado Contreras Rivera.
Extraoficialmente se conoció que el abogado Contreras Rivera, fue fundador de la Policía y laboró durante varios años en procesamiento policial de la Estación Dos.