Cuantiosos daños materiales dejo como saldo el vuelco del camión placa NS 8887 cargado de madera, en la entrada a la ciudad de Río Blanco, en el departamento de Matagalpa.
El pesado vehículo era conducido por Ariel Zeledón quien detalló que al momento del accidente viajaba con rumbo a Nueva Segovia cuando presuntamente el camión sufrió desperfectos mecánicos.
Otro accidente de tránsito se registró en la comunidad Linda Vista, en Jinotega, donde Norvin Israel Herrera, de 27 años, y Martha Lorena Mercado, de 34, resultaron con lesiones de consideración al perder el control de la motocicleta en que viajaban después que otro motorizado les invadió el carril.
En tanto, en la localidad de Pueblo Nuevo, en el municipio de Jinotega, un niño de iniciales K.D.P., de 8 años, resultó con lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo, después que la motocicleta en la que viajaba como pasajero chocó de manera frontal contra un carro.
Por otra parte, en el barrio San Agustín, de la ciudad de Chinandega, el ciudadano Yervin Manuel Ocampo Flores, de 32 años, resultó con golpes y excoriaciones en distintas partes del cuerpo al accidentarse en motocicleta, por lo cual fue llevado al hospital España, de Chinandega, de donde se valora su traslado a Managua.
También en el municipio de San Miguelito, departamento de Río San Juan, René Valle Sánchez, de 52 años, y su acompañante Justo Pastor López Campos, de 65, resultaron con lesiones de gravedad cuando la moto en que se transportaban fue impactada por el taxi placa RJ 53, que conducía Enrique Mayorga, de 65 años de edad.
Por la gravedad del caso, ambos lesionados fueron transferidos al hospital Antonio Lenín Fonseca, de Managua.