Fábrica de cohetes arde en llamas en Tipitapa… vigilante se fue a dormir a su casa

De una muerte segura escapó el señor Lorenzo Cruz, de 76 años, al incendiarse el taller de pirotecnia, que se supone debería estar cuidando frente a las instalaciones de Agricorp, en el kilómetro 24 de la carretera Norte, en Tipitapa.

El siniestro ocurrió a la 1:30 de la madrugada de este miércoles, en la fábrica de cohetes, triquitraques y bombas, donde don “Lencho” hubiera quedado calcinado, pues el lugar que debía estar vigilando quedó hecho cenizas.

La fábrica medía un espacio de 4 por 12 metros que se quemaron por completo en cuestión de minutos por el almacenamiento de los productos explosivos.

“Todos pensamos que el viejito estaba muerto quemado bajo los escombros del taller, porque lo vimos llegar a eso de las 6 de la tarde, a “vigilar” y presuntamente se quedaba durmiendo en ese lugar”, expresó un vecino.

Sin embargo luego de que los bomberos al mando el Teniente Julio Andrade controlaron el siniestro, procedieran al escombreo y a buscar el supuesto cuerpo, descubriendo que allí no estaba.

Otros vecinos revelaron que lo que hacía don “Lencho”, es llegar diario a las seis de la tarde para que lo miraran sus patrones y luego se iba a dormir plácidamente a su casa, regresando en la mañana antes que el personal llegara.

De haber estado en el lugar, a esta hora don Lencho estaría siendo velado para darle luego cristiana sepultura.

Si te gustó, comparte

Más Noticias