Muerto en el interior de su vivienda fue encontrado esta mañana el extranjero Nicholas Alan Gammill, de 63 años de edad, quien habitaba en el sector de Xalteva, en la ciudad de Granada.
En el trabajo investigativo, la policía y el médico forense determinaron que Nicolás Josué Gammill falleció a causa de un infarto al corazón.
Al momento del hallazgo, el extranjero tenía 72 horas de fallecido.
Habitantes de la zona dijeron que el pasado domingo, Nicolás Gammill estivo ingiriendo licor con varios tomadores afuera de su casa y después que se metió al inmueble, no lo vieron más.
Según su información publicada en Facebook, el ahora occiso era originario de la ciudad de Hyattsville, ubicada en Maryland, Estados Unidos, pero tenía varios años de vivir en Nicaragua donde disfrutaba de su pensión.
En sus publicaciones aseguraba lo cómodo y económico que es vivir en Nicaragua y que confiaba plenamente en el Sistema de Salud Pública de Nicaragua tras pasar un día ingresado por problemas respiratorios en el hospital Fernando Vélez Paiz, de Managua, donde se quedó sorprendió por la calidad de especialistas y equipos médicos tecnológicos.