La compañera Rosario Murillo lamentó la muerte repentina del estudiante Jonathan de Jesús Pérez Taylor, quien se desvaneció en la cancha deportiva del Instituto José Carlos Jirón, en Ocotal, Nueva Segovia.
Rosario afirmó que inmediatamente el joven fue trasladado hacia una unidad de salud donde los médicos hicieron todo lo posible para recuperar sus signos vitales, no obstante, este falleció producto de un paro cardíaco.
Rosario se solidarizó con la mamá Triana Taylor y el papá Juan Manuel Pérez Ortez, quien es guarda de seguridad en la escuela Monseñor Carranza.
El papá del estudiante refirió que su hijo padecía problemas de circulación de forma congénita.
“A ellos, a la familia, nuestro abrazo fuerte en solidaridad Cristiana, Socialista y Solidaria. Estamos asegurando el acompañamiento a la familia y también a los estudiantes que presenciaron el fallecimiento de Jonathan de Jesús”, expresó Rosario, quien destacó que producto del impacto, cinco jóvenes más se desmayaron.
La compañera Rosario reiteró a toda la comunidad educativa del colegio el abrazo solidario del Comandante Daniel y de este Gobierno Sandinista.