El joven Arvin Alberto Jarquín Cruz, de 20 años, estudiante del tercer año de periodismo y, originario de San Juan de Limay, murió la mañana de este domingo frente a la delegación municipal de la Policía Nacional, al estrellar su motocicleta contra una patrulla que estaba estacionada.
El informe preliminar de la policía da cuenta que el hoy occiso conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad. Producto del impacto sufrió trauma craneal severo y golpes en diferentes partes del cuerpo y pese a eso fue levantado con vida del lugar y llevado al centro de salud de San Juan de Limay, donde se rindió a la muerte a las 7 y 30 de la mañana del domingo.
Con la muerte de Arvin Alberto, suman 30 las personas las que han muerto producto de los accidentes de tránsitos registrado durante el año 2018 en el departamento de Estelí.
Arvin Alberto Jarquín cursaba el tercer año de periodismo en la Universidad del Norte de Nicaragua, donde este sábado fue visto por última vez por sus compañeros de clases, quienes lo recuerdan como un joven muy aplicado porque soñaba con ser un buen profesional de la comunicación.