Yolibel del Carmen Ríos Montoya, de 17 años, expiró la madrugada de este sábado, en el hospital Lenin Fonseca, de Managua, a causa de trauma craneal severo que sufrió este viernes, al caerse de un bus en marcha, en el barrio Guadalupe, de la ciudad de León.
Presuntamente el conductor de la unidad de transporte no se detuvo en la parada solicitada por Yolibel Río, quien se sofocó y al bajar imprudentemente se golpeó la cabeza.
Inicialmente fue llevada al hospital Oscar Danilo Rosales, de la ciudad de León, de donde fue transferido al Lenin Fonseca, donde lamentablemente murió, en tanto la policía busca al conductor del bus, para determinar su responsabilidad.
En tanto familiares de Yolibel del Carmen Ríos Montoya, indicaron a las autoridades médicas del hospital Lenin Fonseca, que no interpondrían denuncia contra el conductor de bus, y no permitieron que llevaran el cuerpo de su hija a Medicina Legal.
Trasladaron el cuerpo al barrio El Rosario, en el municipio de San Isidro, departamento de Matagalpa, de donde era originaria.