Con una herida en la cabeza y golpes en diferentes partes del cuerpo, resultó Edwin Herrera, de 29 años de edad, quien al desplazarse en una camioneta impactó contra un árbol y luego se precipitó a un abismo, propiamente a 7 kilómetros de la ciudad de Estelí, en la comunidad Isiquí.
Mientras que en la comunidad La Habana, situada entre Estelí y La Trinidad, el joven Oscar Enrique Flores Herrera, se fracturó el brazo izquierdo y sufrió quemaduras por fricción, luego de perder el control de la moto que conducía y terminó en un precipicio, donde fue rescatado minutos más tarde.
Oscar Enrique Flores fue trasladado al hospital San Juan de Dios, donde fue ingresado Erick Manzanares, de 19 años, con golpes en el rostro, resultado de un accidente en moto en la que iba como pasajero.
Mientras que en una de las calles del barrio Paula Úbeda de la ciudad de Estelí, Yefri Pineda Rodríguez, de 32 años de edad, sufrió golpes en la cabeza, después de impactar con su moto al peatón Bryan Enrique Flores Silva, de 41 años de edad, ambos fueron llevados al hospital San Juan de Dios de Estelí.