El motociclista Felipe Nery Velásquez González, de 37 años, murió la noche del sábado, al ser impactado por la camioneta placa ES 14 547 conducida por Wiston Herrera Mairena, de 47, en la comunidad El Naranjo, situada al sur de la ciudad de Estelí.
En un intento por salvarle la vida, paramédicos de Cruz Roja trasladaron a Felipe Velásquez al hospital San Juan de Dios, de Estelí, donde murió a causa del trauma craneal severo y politraumatismo generalizado que sufrió al salir catapultado contra el pavimento.
CONDUCÍA EBRIO
Según las investigaciones del caso, Wiston Herrera conducía la camioneta a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, y al intentar aventajar a Felipe Velásquez terminó impactándolo en la parte trasera y causó la tragedia.
Autoridades policiales capturaron horas después a Wiston Herrera quien al ver muerto en la carretera a Felipe Velásquez, huyó con rumbo hacia el municipio de La Trinidad, donde fue detenido.
ERA EX POLICÍA
Felipe Nery Velásquez González era ex policía y habitaba en la comunidad El Quebracho, situada al Sur Oeste de la ciudad de Estelí, donde está siendo velado.