Con lesiones de gravedad resultó un paciente de la tercera edad, cuando la ambulancia en que era trasladado desde La Trinidad, Estelí, al hospital Bautista de Managua, se volcó al ser chocada por un microbús en los semáforos de Monte de los Olivos, en Managua.
Según testigos, el accidente ocurrió cuando el conductor de la ambulancia placas M 039-814 , Yasser Mauriel Rivera Cruz, de 25 años de edad, se tiró la luz roja del semáforo con las señales lumínicas y las sirenas apagadas, por lo que fue impactado por el camioncito que tenía la preferencia de la luz verde.
En un video grabado por la cámara del celular de un ciudadano se aprecia que el paciente lesionado fue socorrido por las personas que presenciaron el accidente y que un buen samaritano que pasaba por el lugar, colaboró llevándolo en su camioneta al centro hospitalario al cual se dirigía.
El microbús blanco placas M 229-002 era conducido por Bismark Antonio Sánchez Centeno, de 45 años de edad, quien viajaba de Sur a Norte en su preferencia.