Al hospital San Juan de Dios, de la ciudad de Estelí, fue llevado por paramédicos de Cruz Roja, Noel Francisco Torres Ramos, de 21 años, quien se cerceno dos dedos de la mano derecha de manera accidental cuando al estar engrasando su moto, la puso en marcha, sin quitar su miembro superior del estroker que lo desgració.
El hecho ocurrió en la salida Norte de la ciudad de Estelí, frente al sector La Chalìa.
Igualmente la Cruz Roja de Estelí, atendió y traslado al mismo centro asistencial a Franklin Matute Sánchez, de 31 años, con síntomas de intoxicación alcohólica y ahogamiento, luego de ser rescatado por compañeros de tragos de una poza del sector El Nìspero, comunidad El Dorado al norte del Diamante de las Segovias.
En otra información, un ancianito de generales desconocidas y en malas condiciones de salud, fue rescatado por los bomberos de Nandaime, de una pequeña quebrada en el vertedero municipal de esa ciudad.
Según el guarda de seguridad Elías Pavón, el hombre de la tercera edad, ya tenía dos días de andar deambulando por el sector, hasta que lo encontraron tirado en ese lugar deshidratado, por lo que lo llevaron al Hospital Monte Carmelo de Nandaime, donde quedo internado en espera de que un familiar llegue y se haga cargo, mientras le dan de alta.