Wilmer Emmanuel Moreno Sevilla, de 30 años, murió esta madrugada a causa de las graves fracturas que sufrió la tarde del domingo al accidentarse en motocicleta, del antiguo Club Edén, una cuadra al Oeste, en Chinandega.
En un intento por salvarle la vida, Moreno Sevilla fue trasladado al hospital España, de Chinandega, donde se rindió a la muerte.
Al momento de la fatalidad, Wilmer Moreno llevaba como pasajera a su esposa Mercedes Antonia Jarquín Vallecillo, de 27 años, quien resultó con una herida abierta en la cabeza y fracturas en la pelvis y la pierna izquierda, por lo cual se encuentra ingresada grave en el hospital de Chinandega.
Según Cazadores de Noticias, el día de la fatalidad Wilmer Moreno impactó contra un vehículo en circunstancias que son investigadas por las autoridades policiales.
Conocidos informaron que el ahora occiso era originario de la comunidad Oro Verde, localizada en el municipio de El Viejo pero habitaba junto a su Mercedes Jarquín, en el municipio de Corinto, en el departamento de Chinandega.