Esculturales mujeres «despluman» a tres varones tras beber unas cervezas en Ocotal

Tres mujeres hermosas y desmampanantes, pero con todas las mañas del mundo, dejaron palmados a un par de segovianos quienes las invitaron a tomar cervezas, primero en un bar y luego un mirador, en la ciudad de Ocotal, departamento de Nueva Segovia.

Tres mujeres dejaron palmados a igual número de hombres en Nueva Segovia
Tres mujeres dejaron palmados a igual número de hombres en Nueva Segovia

Las víctimas del robo fueron dos ciudadanos de apellidos Rubio y Armas, quienes estaban tomando licor en el bar “Entre Amigos” cuando se les acercaron dos damas que luego llamaron a una tercera que se había quedado fuera del local, y las convidaron a tomar cervezas.

Cazadores de noticias indicaron que después los varones decidieron comprar ocho cervezas y se retiraron con las tres mujeres a bordo de una camioneta hacia El Mirador ubicado detrás del Auto hotel Romeo en donde se quedaron dormidos, mientras ellas les robaban sus teléfonos y el dinero.

Igual situación vivió otro ocotaleano de nombre Eduardo, quien fue víctima de dos esculturales mujeres a quienes conoció en el centro recreativo El Crique, las que se le ofrecieron como damas de compañía, y luego de trasladarse con ellas a su casa de habitación, lo durmieron para robarle sus celulares, una laptop y el dinero que tenía en su cartera.

Aunque los casos ocurrieron la noche del domingo, las víctimas despertaron hasta un día después, llevándose la sorpresa que las piernudas y nalgonas mujeres habían hecho uso de sus encantos para echarles su polvito en las cervezas para luego desplumarlos como inocentes gorrioncillos.

Si te gustó, comparte

Más Noticias