Para el mes de marzo fue programado el juicio oral y público en contra de Abraham Alexander Arce Vargas, de 22 años, quien está acusado por el delito de Homicidio en perjuicio de César Augusto Cruz Solano, de 36 años, a quien mato de un escopetazo el 27 de mayo del año 2012 en el barrio Cristo del Rosario, en Managua.
Según la acusación de la Fiscalía, Abraham junto a otros sujetos tenía rencillas personales con la víctima y al encontrárselo todos en una calle del barrio Cristo del Rosario, le disparo con una escopeta hechiza, causándole la muerte.
El año pasado fue enviado a la Modelo por este delito el sujeto Juan Alexander Wilson Urbina, de 23 años, y todavía hace falta que se capturen a Eduardo Ramón Jarquín, Andy Wilson Urbina, Luis Manuel Zavala Rodríguez, John Balmaceda, Jairo Mercedes Sánchez Gadea y Eleazar Ernesto Salmerón.
Tras dictarle prisión preventiva a Abraham Alexander, la jueza Indiana Gallardo, titular del Juzgado Noveno de Audiencias, volvió a girar orden de captura contra todos los implicados en el crimen.