El señor Enrique Villareal, conocido cariñosamente como “La Pola” y carga bates del Frente Sur Rivas, tendrá sus honras fúnebres en su casa de habitación luego de fallecer esta mañana en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Rivas a los 68 años de edad.
“La Pola” será velado durante todo el día de hoy en su casa de habitación, que cita en la Comunidad San Rafael del municipio de Rivas, exactamente de la parroquia 10 varas hacia el este y mañana tendrá misa de cuerpo presente a las 9 am, para luego ser sepultado en el Cementerio San Pedro de Rivas.
Villareal estuvo con Rivas desde los años 80’s y según datos del periodista rivense Wilfredo Álvarez, “La Pola” estuvo en el grupo de trabajo de Rivas que fue campeón de liga nacional en 1982 y estuvo también en la coronación de los Gigantes de Rivas en 2014 en la Liga Profesional de Beisbol Nicaragüense.
Además de su trabajo como carga bates, Don Enrique tenía la capacidad de preparar con precisión los terrenos de juego de beisbol. El campo del Estadio Yamil Ríos Ugarte de Rivas era trabajado por “La Pola”, así como el Estadio de San Juan del Sur, la Academia de Dennis Martínez y la Academia de Edgard López.