El hallazgo de un cráneo humano en una calle del barrio Brig Bay, tiene alarmados a los pobladores de Corn Island, Caribe Sur.
Los pobladores se percataron del cráneo al ver que un perro lo andaba prensado en el hocico como si se tratara de un hueso de res.
Ante esa situación, la gente hizo que el can soltara el cráneo y avisaron de inmediato a las autoridades de la Policía Nacional.
Al lugar llegó un equipo de investigadores y en un predio montoso encontraron una maleta morada que contenía la mandíbula y el cuero cabelludo que eran parte del cráneo.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, pero aparentemente fue decapitada ya que no se ha encontrado el resto del cuerpo.
Recientemente no se han denunciado personas desaparecidas. La última que se conoció fue la del taxista Danny Hunter Guillermo, de 29 años, quien desapareció sin dejar el 31 de mayo de 2018.
Los restos fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal para que los forenses confirmen a través de pruebas de ADN si se trataba del taxista desaparecido en el 2018 o si se era otra persona.