La señora Lilliam Garmendia, de 90 años de edad, fue encontrada muerta la mañana de este sábado dentro de la vivienda que habitaba de donde fue el Banic en Monseñor Lezcano, una cuadra al norte y media abajo.
Los vecinos dijeron que al no ver salir a doña Liliam en toda la mañana fueron a hablarle y al ver que no respondió abrieron la puerta por la fuerza, encontrándola sin vida, lamentablemente.
Aparentemente Garmendia fue víctima de un ataque cardiaco y en la humilde casita vivía sola con su fiel mascota llamada “Muñeca”.
Al lugar llegaron médicos forenses quienes sugirieron el traslado del cuerpo a medicina legal para determinar las causas de su deceso, pero un hijo de doña Lilliam, quien no quiso identificarse, firmó una hoja de desistimiento para que no fuera llevada.
Tu Nueva Radio Ya logró platicar con el doliente, quien dijo que desde hace mucho tiempo le pidió a su madre que se fuera a vivir junto a él por su enfermedad de diabetes, pero ella siempre insistió en quedarse en su vivienda, hasta que el Señor se la llevó.