Durley Reyes Matute de 38 años, fue encontrado muerto, envuelto en plástico negro y amarrado con mecate, hoy jueves en la poza El Lagarto, localizada en la comunidad Aguas Zarcas, en el rio Bocay, Jinotega.
De manera extraoficial se conoció que Durley Reyes, fue atado de pies y manos y luego ultimado a machetazos y golpes con un objeto contuso en distintas partes del cuerpo.
El forense de la zona informó que la víctima tenía dos heridas en la región frontal, otra en el parietal derecho, asi como mutilación de los dedos de la mano derecha y trauma craneal.
Familiares informaron que el ahora occiso salió de su casa el pasado domingo 6 de septiembre, fecha en que vecinos lo vieron tapineando con los sujetos Salomón Martínez, Marcial Martínez, y Jorlon Vázquez, los que ahora son buscados por la policía.
La policía indagó que Durley Reyes, llegó a la casa de doña Fidelina Hernández, ofreciéndole vender una granada de mano en 100 córdobas y ella inmediatamente le dijo que no, lo que hizo que el desventurado se retirara del lugar y fuera la última vez que fue visto con vida.