Encuentran muerto a señor de 90 años que desapareció hace una semana en Matiguás, Matagalpa

La mañana de este martes fue encontrado en estado de descomposición, el cadáver del señor Pablo Hernández Dávila, de 90 años de edad, en la comarca Fila Grande, en Santa Rosa, Matiguás, departamento de Matagalpa.

El hallazgo fue realizado en el sector conocido como El Faldón por Norman Ruiz Zamora, encargado de la Finca San Pedro, cuando llevaba a cabo tareas de revisión y cambio de potrero del ganado propiedad de don Winston Zeledón.

Norman Ruiz avisó de inmediato a la Policía y los agentes se presentaron al lugar del hallazgo para iniciar las investigaciones sobre la muerte de don Pablo Hernández Dávila.

Asimismo llegó un médico forense, quien determinó que la muerte de don Pablo fue accidental y se produjo a consecuencias de un trauma craneoencefálico.

El señor Hernández Dávila era conocido por su adicción a las bebidas alcohólicas, y fue visto por última vez el pasado 20 de junio, cuando andaba ebrio en la comunidad La Cusuca, en la carretera hacia Pancasán, Matiguás, tras haber asistido a una posada.

El cuerpo del occiso fue entregado a su hija, Esmeralda Hernández Martínez, para darle cristiana sepultura en la comunidad de Fila Grande, Matiguas.

Si te gustó, comparte

Más Noticias